A veces me molais otras nO: Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad, es cuando puede volver otra vez la luz

martes, marzo 17, 2009

Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad, es cuando puede volver otra vez la luz


Madre mía, madre mía, he tenido que entrar por aquí arrodillado y sin hablar, acababa de encender el portátil y me disponía a escribir una escena para lo de Obama y Vigilante. Me puse a mirar el mail y vi uno del el Señor Lasaga, le meto el link y ZAS!!!! Ostión en la geta!!!! Es el esperado trailer de su ultimo proyecto Maridos De Sangre, tenia muchas ganas de ver algo de este corto y bueno ya sabéis, lo que pasa cuando esperas algo con mucha ilusión…

Resulta que me ha parecido increíble y cuando digo increíble me quedo corto, utilizo increíble porque no conozco adjetivo mejor para describir lo que siento.
En plena escritura y edición del corto de Obama donde las paridas están por doquier, resulta que encuentro algo tan humorísticamente hablando, tan lo que busco que no llego y tan absurdo que no encuentro, que simplemente me quedo tirado en suelo absorto, diciéndome…”amigo cuanto te queda por aprender”… Imaginaros que tenéis mil ideas por la cabeza, e intentáis plasmar la mitad y de todas ellas, lo mas parecido a lo que quieres es la idea de otra persona, bueno la idea y como está hecho…
El ambiente, la fotografía, el sonido y sobretodo el guión, que diálogos madre mía, QUE PUTOS DIALOGOS!!!!!!!!!!... solo he visto el trailer, y me muero por ver el corto, solo puedo deciros que para mi gusto este puede ser uno de los mejores cortos que vea en el 2009.

Y para el que opine que esto es peloteo, simplemente deciros que para mi el Señor Lasaga es un puto desgraciado, un cabrón con mala baba, un estupido, odia a la gente de Santander, se burla de la gente que tiene taras mentales y de los que no también, es un veneno de mucho cuidado, un hombre con gabardina que pasea en la noches de niebla por la Bahía de Santander…

Pero amigos lo que he visto me llena de alegría, por varias razones pero las principales son… que viendo esto no me siento tan solo en el mundo y además se donde vive y podré tirar huevos a su ventana…



5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si, soy un cabrón de mucho cuidao, aunque te has quedao corto (como siempre).
Y no solo odio a los santanderinos, mi misantropía hace que odie a cualquiera que camine sobre dos patas y sea supuestamente racional, lo cual por supuesto no te incluye, pero te odio igualmente.

Con todo me alegro que te haya gustao el trailer, y si respecto a mí como individuo has usao mucho eufemismo... sobre el trailer has exagerao demasiao.

17 marzo, 2009 08:06  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Solo puedo decir, Vale...ke te den por el culo, esta es mi opinion, te pegare en la cara con un libro de paginas amarillas pa no dejar marca...

18 marzo, 2009 05:07  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero como pretendes escribir un buen guión con esa mierda de respuesta?

18 marzo, 2009 09:40  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Gran Verdad, siempre aprendiendo...

19 marzo, 2009 02:23  
Anonymous Anónimo said...

Eh tio qué era broma, sólo quería reforzar mi condición de hijo de perra

19 marzo, 2009 09:13  

Publicar un comentario

<< Home