A veces me molais otras nO: CONVOCATORIA PARA BOTELLON EN EL CAMELLO SABADO 17 DE ENERO...ANIMESE‏

viernes, enero 16, 2009

CONVOCATORIA PARA BOTELLON EN EL CAMELLO SABADO 17 DE ENERO...ANIMESE‏



Hola Holita Amigüitosssssss!!!!!!!!!!!!...ke tal como os va la vida, beneee noooo…?
Ke os habíais pensado que solo pensamos en vosotros tan solo en Fiestas de Guardar???
Ke va…después de diversas cenas, y como siempre nos gusta cambiar un pokillo, ke os parece si el Sábado 17 nos hacemos unos litrucos en el Camello???...y muchos os preguntareis porke?...de todos es sabido ya ke no hace falta celebrar nada para poder quedar a tomar unos litros, pero si necesitáis un aliciente o alguna excusa para soltar a vuestras pitulis tenéis varias opciones…Celebración de Cumple de JaVI (23 de enero) el mío ( 21 de enero) o para ir de wais , CELEBRAR el final de la kinta temporada de Txutxoconfiaenti…
Ahhhhhhh, joder, ke no SE me había ocurrido, ke iwal hace mucho frío…Venga ya joder, ke somos niños o gominotas??¿??!!!! Ke formamos parte de la Generación ke fue a Paris a hacer litros en la Torre Eiffel, que con 2 tragos la raskilla nos viene hasta bien, y además ke para el Sábado dan una mejoría de tiempo…ke no me creéis??¿?, joder os lo tengo ke dar todo masticao http://www.eltiempo.es/cantabria/sabado-19.html.

Los suyo es quedar a las 22 horas en el camello directamente (aunque muxos de nosotros quedaremos antes para comprar los litrongos) y nada a partir de ahí, disfrutad…
Podréis hacer fotos con vuestros chicos Bezanilla favoritos e incluso insultarnos y hacerles cualquier tipo de Vejaciones…
Ya sabéis como siempre espero vuestra respuesta y esperemos ke seamos los MAS posibles para este evento Alcohólico-Social…

P.D.: Recordad como siempre ke vuestros invitados son mis amigos, usea ke si creéis procedente reenviar el mail…pos anímense.





Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

1 Comments:

Anonymous lasaga said...

Muy bueno el vidio. Y ese cacho de la bizarra peli cuyo nombre nunca recuerdo... la villa del terror, la noche del terror, los chombis con capucha... yo q se... vaya risas el doblaje que le has puesto...
de los mejores videos que has hecho en este rollo

16 enero, 2009 10:20  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home