A veces me molais otras nO: 2 Gardenias para Tí...

lunes, enero 05, 2009

2 Gardenias para Tí...


Bueno, parientes…Que tal después de las fiestas?...Chachi nO? Unos kilitos de mas…un higadito de menos… bien esa es la mentalidad… orgulloso estoy de ustedes jóvenes padawanes… simplemente quería informarles de 2 cosiyas…

The first one ya pueden ver pinchando aquirl "Tras el Letargo " el trailer que ha realizado nuestro amiguín Álvaro Oliva para el festival de Teaserland…en donde podreis ver (además en varios planos) a un servidor y a otros 2 chicos Bezanilla, vamos un crossover en toda regla. Esperemos que haya estado contento con nuestro gran trabajo interpretativo y nos de la oportunidad de realizar infinitas colaboraciones con su persona…además las imágenes os sonarán debido al trailer que realicé yo, porque muchas eran robadas (con consentimiento... como diria Laporta "Ke no estamos tan mal...") del rodaje de ese mismo día…la cara y la cruz de algo bien hecho sin duda…

Y la Second One para no bajar el nivel, un video que me he encontrado por el yutubs, que a mi gusto forma parte de la mejor mierda que he visto en mucho tiempo (junto a otro video que pulula por ahí, que el señor Lasaga me mostró), la historia es un poco compleja de entender al principio y a mi no me ha quedado todavía muy claro y eso que es la cuarta vez que lo veo…se podría decir que… Una americana…Santander…un problema de coche…mecánico varonil…no se mejor véanlo que seguro que se han hecho su propia paja mental y en cuanto den al puto play se les irán todos los esquemas al suelo y Zasss!!!!!!!! Señora Ostia saldrá de la pantalla sugiriendoles que lo que estan viendo es real...


P.D.: El miércoles por la maniana…tendrán un regalo de Reyes.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se a qué video te refieres txutxo, pero supongo que es aquel del cual reniegas tu autoria???
Veo mucha mofa rara en ello y tiene tu estilo y mano tuya jeje, a ver si le cuelgas y "sales del armario"

05 enero, 2009 13:26  

Publicar un comentario

<< Home