A veces me molais otras nO: We are on the Pomada

sábado, febrero 21, 2009

We are on the Pomada

Pues menuda racha mas maja y es que...José Luis Borau verá “El Faro”, cortometraje que hemos realizado para la sección “Una película de” del VII Notodofilmfest. (el ke todavia no lo haya visto lo puede hacer pinchando aki)Dicha sección consiste en que cada año un director o persona de relevancia del mundo cinematográfico expone un pie de acto, y los concursantes deben desarrollarlo y hacer un corto con él.Algunos de los finalistasEn las pasadas ediciones, Ángeles González Sinde y Rafael Azcona fueron los encargados de la sección.En esta ocasión ha sido el director de “Fugitivos” pelicula protagonizada por Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Mel Gibson y Pedro Morales...José Luis Borau, el escogido para escribir dicho pie.De los 47 cortos seleccionados, 16 son los finalistas. Ahora el propio Borau será el encargado de dictaminar el ganador.



Ya han comenzado las votaciones para el premio del público del Notodofilmfest y hay 2 cortos cántabros entre los finalistas. El sistema es muy sencillo, hay que seleccionar 5 cortometrajes y a continuación meter la dirección de correo electrónico. Acto seguido os mandan un mail en el que hay que pinchar el enlace que viene en el mismo para confirmar el voto.

Entre los finalistas se encuentran los dos cortos que presento Alvaro Oliva, “Dejado” y “Tienes que dejarlo”.El primero está protagonizado por el mismo y el segundo por María Castillo y Pedro Morales.

Así que si os gustan y podéis, votadle. La dirección es http://www.notodofilmfest.com/ y en la parte superior pone VOTACIONES.



Txutxo confia en ti (corta pega.....ohhhhh yessss)

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

Blogger Nanduco said...

Sin lugar a dudas es algo que hay que celebrar, todo un logro ;-) Muchas gracias por pasarte por mi blog, seguimos en contacto.

03 marzo, 2009 22:30  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home