A veces me molais otras nO: Mi Tio, Javían y Demás

viernes, diciembre 12, 2008

Mi Tio, Javían y Demás


Que los chicos Bezanilla somos personas que no andamos muy bien de la cabeza no es un misterio que ocultemos. Sin embargo siempre es bueno saber el porque de las cosas y viendo como es mi Familia se pueden responder a dichas incógnitas.

Hace poco en Tuenti, ha salido a la luz una foto de mi tío posando junto a una foto de ese gran triunfito llamado Javian (foto que siempre llevo en mi chaqueta), y por ella han surgido varios comentarios. Yo como asiduo a la nave del misterio he querido saber más y aquí os dejo este video donde no se explica nada pero si queda algo evidente…nadie está bien de lo suyo.


Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te falta el link al video, pero le he podido ver en youtube y te aseguro que me he descojonao, es tan delirante la realización como el contenido, vaya paciencia el pobre hombre jajjaajjajajaja

QUE ES PARA EL TUENTI, QUE HAS TENIDO MUCHOS COMENTARIOS!!!!

12 diciembre, 2008 09:36  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

si es ke el otro dia subi una foto al tuenti de mi tio posando al lao de una foto de javian, y dio bastante caxondeo...y el otro dia tuve ke ir a su casa y me dije...voy a estirarlo un poco mas...

14 diciembre, 2008 02:26  
Blogger dardo said...

Txutxo, maldita sea!, cuente la verdad!

no juegue con los sentimientos de los fans de Javian.

no dude que lo habrá, y si no que me avisen...

23 diciembre, 2008 22:20  
Blogger [H/C]--(S) said...

Como me molan tus intereses colega! xDDD

29 diciembre, 2008 06:41  

Publicar un comentario

<< Home