A veces me molais otras nO: No kiero nervios...jopetas.

jueves, enero 08, 2009

No kiero nervios...jopetas.


Vale se que os he prometido un regalito...pero el Señor Youtube,no kiere trabajar muxo y no me deja subir el video...

Como muxos sabeís es un clasico video de La Vida según Bezanilla y es para finalizar la Quinta Temporada...

En cuanto me dejen subirlo pos podreis disfrutar...esas fotos a cascoporro ke tan wenos (y a veces no tanto) momentos os van a traer...

No os pongais nerviosucos ke si Dios kiere y os habeis portado bien, en seguida se verá...
Hala a Mamarla y a ver Fotikos...


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Venga, hoy me he levantao con el día cabrón. Pa que luego no digas que no te meto caña.

A estas alturas las cortinillas tenían que haber quedao atrás (de hecho no deberían ni estar como opción).

Poner el éxtasis del oro es un topicazo de la ostia, y lo triste es que el 90% de la gente la conoce por cierta grupo de música.
Mira que tiene temazos esa banda sonora, de hecho le iria mejor cualquier otro, menos el principal claro está.

Como parte buena, hay fotos cojonudas y el cacho de video está currao, sobretó la puesta en escena.

13 enero, 2009 10:34  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Ya pero joer para hacer cosas de estas de fotikos...pos por lo menos ke de weltas o algo...
El extasis del oro, mola y como mola me gusta y como me gusta lo he puesto...siento no ser tan original...pero joder...eske es superior a mis fuerzas...
La puesta en escena es en la boda de la hermana de Fidalgo, y si, en esos momentos estabamos malitos...

Tampoco ha sido tan cabrón, le he notao más otros dias...

16 enero, 2009 04:37  

Publicar un comentario

<< Home