A veces me molais otras nO: Especial Perdidos en Nochevieja

jueves, enero 01, 2009

Especial Perdidos en Nochevieja

Bueno pues ahora lo mitico...Feliz Año 2009...que seais muy felices y ke no os de por culo nadie que no os quiera... Chikos Bezanilla a Tutiplen

El 2008 ha terminado, para mi con un sentimiento nuevo, el de currar en Nochevieja, es algo extraño a la vez ke melancolico, pero no muxo más que cualquier otra noche que curro y mis colegas están de jota.
El momento raro de la noche es cuando llega lo de comerte las uvas tu solo, y pensar el porque de tan desafortunada situacion...y mas cuando faltando 3 minutos para las esperadas campanadas entran unos clientes y te piden una habitación. Cartones Locke se podran ver en un mesezuco con la 5ª temporada

Ya que este año he realizado esta mongolez de costumbre yo solo...5 minutos antes pensé que una buena forma de compartirlo con todos vosotros, era grabarlo dandole mi toque de estupidez...en vivo y en directo Txutxo se come las uvas...o no?


Untitled from Txutxo on Vimeo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comments:

Blogger [H/C]--(S) said...

No no.. si yo te creo ^^ te todas formas hay algunas que no cazo.. como la de hacer piragüismo con antorchas... xDD

xD por supuesto que lo de ser colega de Marichalar y que te guste la farlopa es lo mas normal del mundo.. con lo majo que es el tio ese ^^xDD

Bueno.. ya nos vemos ^^

Te ganaste un seguidor xDD

(S)

01 enero, 2009 05:24  
Blogger emurado said...

¡Jajajajaja! Ésta entrada me ha gustado tío, muy freak... ^^

Congratulations, espero que te vaya todo bien.

01 enero, 2009 20:13  
Blogger Alvaro Oliva said...

Locke voy a por tí,

Gran frase :)

Feliz año

01 enero, 2009 22:59  
Anonymous Anónimo said...

Video hecho al instante y simple puesta en escena. Ta muy bien y funciona.
Mucho mejor y con más contenido que videos más pretenciosos que no dicen ná

01 enero, 2009 23:51  
Anonymous Anónimo said...

me ha gustado tu transistor.
KE emisora pusiste? es para ponerla yo el proximo fin de año. Me ha gustado.

Se empieza a notar la calvicie eh pelowhisky!!

Te seguiremos keriendo aunke te kedes calvo y con patillas

02 enero, 2009 14:37  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Si sin duda es una puta de obra de arte...esta exo con toda la intencionlidad para ke pete por todos laos...lo unico ke me ha faltao es poner en las etiketas sexo y marichalar para ke lo ueda ver mas gente...esto si ke es videoarte y no la cantidad de mierdas ke me trago al dia...si alguien kiere apreder ke vea esto joder...es la puta repanocha...Lasaga uste y yo lo sabemos...pero eso si no welva a ver el video mas de dos veces joder...ke me va a gastar el videoarte...
Si es lo triste ke voy a por Locke en pasos agigantados...
Kaniel...Calvo con patillas y melena...da penaaaaaa.
Buitrako me va todo de pua pena pero me keda de consuelo Gazaaaaa...

02 enero, 2009 22:42  

Publicar un comentario

<< Home