A veces me molais otras nO: Proximo Proyecto y Semen para Todas

miércoles, marzo 11, 2009

Proximo Proyecto y Semen para Todas


















































Ya se que muchos diréis joder el tío perro este hace un montón que no sube videos al yutú ni pone nada nuevo en el blog…vale, tenéis razón pero no es por vagueza ni por nada del estilo, simplemente que lo del corto de París (que creo que será un largo) y de lo que os voy a hablar a continuación pues me tiene un poco absorbido el tiempo…

Resulta que nos hemos embarcado en una nueva aventura, un cosilla que empecé a escribir este verano (no me refiero a la esperada Batman en Santander) si no a Obama y Vigilante.
En dos tardes ya hemos rodado la chicha del corto y nos queda otra tarde para poder terminar…la cosa esta quedando bonita e incluso con algún toque épico, no va a ser la repanocha pero en algún momento os divertiréis…pero seguro que mucho os lo preguntareis ¿Qué coño es Obama y Vigilante?

En principio será una historia de poder, en el que los personajes son Un Presidente de Estado y su guardaespaldas… ¿que os ofreceré?...pues a Nando Fidalgo como nunca le habéis visto, esta insuperable, momentos bizarros, románticos, tristes, suspense e incluso de Ciencia-Ficción…

Conclusión una mierda de aquí no te menees.








Últimos acontecimientos:
-Nos han petado el Cacas en el Notodofilmfest, una verdadera lastima, pero estar ahí ya ha sido todo un logro…

-El Señor Oliva y Josu Díaz están metidos de lleno en la escritura de lo que va a ser su Opera Prima en el Largometraje, hemos podido leer el guión y la cosa está muy rica…

-Y el que todavía no haya tenido la oportunidad de ver Familia Colateral de el Señor Lasaga, que pase por aquí ya que está seleccionado en el Festival de Cortos de SciFiworld... y además deje su voto,e incluso podéis comentar en esa misma pagina web libremente porque la cosilla esta hot hot Caroline..

Pues nada Parientes, me despido y espero en breves poder mostraros las nuevas cositas que se van apañando y que no os pongáis nerviositos (sobre todo tú King, joder que bebes y das muxa lata).





2 Comments:

Anonymous Lasaga said...

La verdad que no es el mejor sitio para ver Familia Colateral ya que le faltan unos 10 minutos y pierde muchas cosas.

A ver ese Obama en que queda, tiene buena pinta

11 marzo, 2009 10:25  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Ayer volví a verfamilia colateral, la version corta y si ke pierde cosas...pero bueno supongo ke si no se ha visto la version larga, tampoco sea para tanto...Pues a ver Obama...a ver...

11 marzo, 2009 22:58  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home