¿Where is Obama San Diego?

A ver, para mi Obama y Vigilante, ha sido un producto fallido, reconozco que no tenía ninguna pretensión con ello, simplemente el hecho de divertirme haciéndolo e intentar divertir a la gente. Pero este corto me ha pillado en una época muy rara de cara al mundo audiovisual. Durante el rodaje, no distaba de cualquier cosa que hubiera hecho anteriormente, poca preparación y mucha improvisación. Bien perfecto, no pasaba nada, tampoco me importaba, teníamos que hacer algo y la historia nos motivaba.
El problema viene después de hacerlo. Al principio el resultado me pareció correcto, con una calidad de imagen superior a lo que había hecho y con la mejor interpretación de Fidalgo en la historia de mis cortos. Pero con un sonido deleznable, un ritmo muy lento (los primeros 10 minutos casi te echan de la historia), fallos de raccord constantes y alguna tontería sin gracia ninguna.
Pero todo esto es positivo, creo que ver las cosas con detenimiento y reconocer tus propios errores está bien. Por ello en estos momentos no he seguido con el proyecto. Nando Fidalgo está fuera de Santander, necesito muchos personajes y sobretodo mucha dedicación, aprendizaje y tiempo para intentar hacer las cosas mejor.
Obama y Vigilante algún día continuará, las aventuras que persiguen a nuestros díscolos amigos están casi escritas y Nando Fidalgo tiene muchas ganas de seguir con el proyecto.
Pero de momento, creo que es mejor aparcar un poco la cosa y volver a ello cuando estemos realmente preparados para intentar hacer algo más digno tanto como para vosotros como para nosotros.
Aquí os dejo las 2 partes que están subidas en youtube y bueno que joer, al fin y al cabo…Esto es libre…