A veces me molais otras nO: Re-volver

lunes, mayo 31, 2010

Re-volver

Sinceramente, se que os debo mucho, muchísimo diría yo. Pero no creo que os tenga que dar explicaciones de porque hace la ostia que no actualizo el blog.

En este mes han pasado cosas, que me han llevado a un bajón curioso, muchos ya sabéis el porqué. Y los que no, pues preguntádmelo cuando me veáis por ahí. Paso de escribir mis penas ahora mismo.

Lo importante es que he vuelto con energías renovadas, con ganas de mambo. De seguir pasito a pasito en esto de los cortos.

¿Pero que pensabas dejarlo?... pues si, joder. Mucha mierda, la verdad. Lo llegué a ver todo muy jodido y asqueroso, el destino me dio un golpe en la nuca que me hizo plantearme muchas cosas, y realmente he estado muy agobiado y asqueado…

Pero hoy he vuelto y como regalo os traigo dos cosillas.

La primera es Joe y el facebook, una nueva bizarrada de nuestro buen amigo Joe y de Lasaguita, en ella nos muestra como el señoriíto decide indagar por la última moda de la red de redes y darnos su particular visión. Vuelve el Joe más hijo puta de los últimos tiempos y cabe destacar un cameo de dudoso gusto pero que hace que mis pajas ya no sepan igual.



Y aquí os dejo Still Shot in Vietnam, otro corto dirigido por Lasaguita, el cual está rodado en Selaya, con mucho amor y con mi puta cámara perdida. Para mi este corto es un paso adelante en la carrera de nuestro gurú del cine y el sexo, algo más maduro, una historia fácilmente compleja y con muchos picos de emoción, la tensión retratada y el patetismo final creo que es un acierto macabro y reflexivo. A diferencia de sus otras obras, más largas y desarrolladas, donde la comedia se va convirtiendo en drama o en tragedia aquí ocurre todo lo contrario, un comienzo vertiginoso donde la tragedia se palpa en el ambiente y un final que te fuerza a esgrimir una sonrisa. Y pese a la duración no penséis que es corto, porque cuando acabe seguirá funcionando plano por plano en vuestras cabezas.

Still Shot in Vietnam from Manuel Ortega Lasaga on Vimeo.


<

Sin más me despedido y prometo en un par de días daros una nueva noticia, de momento simplemente os digo que me vayáis guardando un sitio para este Viernes 4 de junio a las 20:30.

2 Comments:

Anonymous Gómez-Ullate said...

Por fin macho, ya tocaba que volvieras oficialmente. Txutxin,que nos tienes que seguir deleitando con todas y cada una de tus facetas...

Han pasao' putadillas... una muy gorda, si. Pero no se puede hacer ya nada mas que levantar cabeza, ponerse burro, recuperarse un poquillo y volver con mas fuerzas que nunca.

Tu aparición en el nuevo "Joe" sin duda es una de las mejores apariciones que has hecho. Me hizo ilusión verte. (a mi y a todos).

Pensaba anunciar la nueva noticia de este viernes, pero hasta que no lo hagas tu, no actualizaré el blog!

31 mayo, 2010 19:21  
Anonymous Anónimo said...

There really is it a little difficult to find computer parts without needing to buy whole computers and tearing them apart myself.
. I want to start my own, personal business using the computer parts, but where may i obtain the computer
parts (the small parts)? We have tried my local recycle center with no success.
. I'm within the verge of contacting an established computer craftsperson and cosigning for their business... Anyone with ideas or advice?.

Here is my web site :: http://paginasamarillas-atl.Com/Transvaginal-surgical-mesh

18 marzo, 2013 08:29  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home