A veces me molais otras nO: ¿Where is Obama San Diego?

lunes, noviembre 23, 2009

¿Where is Obama San Diego?



¿Alguien sabe donde para?, ¿Dónde esta nuestro amigo? . Bien durante todo este año he estado metiendo bastante la brasa con el tema Obama y Vigilante, estaba pensado hacer una serie online y todavía no se sabe nada de cómo están o si interesan los siguientes capítulos. Os tendré que mirar a los ojos y contaros lo que pasa.

A ver, para mi Obama y Vigilante, ha sido un producto fallido, reconozco que no tenía ninguna pretensión con ello, simplemente el hecho de divertirme haciéndolo e intentar divertir a la gente. Pero este corto me ha pillado en una época muy rara de cara al mundo audiovisual. Durante el rodaje, no distaba de cualquier cosa que hubiera hecho anteriormente, poca preparación y mucha improvisación. Bien perfecto, no pasaba nada, tampoco me importaba, teníamos que hacer algo y la historia nos motivaba.

El problema viene después de hacerlo. Al principio el resultado me pareció correcto, con una calidad de imagen superior a lo que había hecho y con la mejor interpretación de Fidalgo en la historia de mis cortos. Pero con un sonido deleznable, un ritmo muy lento (los primeros 10 minutos casi te echan de la historia), fallos de raccord constantes y alguna tontería sin gracia ninguna.

Pero todo esto es positivo, creo que ver las cosas con detenimiento y reconocer tus propios errores está bien. Por ello en estos momentos no he seguido con el proyecto. Nando Fidalgo está fuera de Santander, necesito muchos personajes y sobretodo mucha dedicación, aprendizaje y tiempo para intentar hacer las cosas mejor.

Obama y Vigilante algún día continuará, las aventuras que persiguen a nuestros díscolos amigos están casi escritas y Nando Fidalgo tiene muchas ganas de seguir con el proyecto.

Pero de momento, creo que es mejor aparcar un poco la cosa y volver a ello cuando estemos realmente preparados para intentar hacer algo más digno tanto como para vosotros como para nosotros.

Aquí os dejo las 2 partes que están subidas en youtube y bueno que joer, al fin y al cabo…Esto es libre…




7 Comments:

Anonymous Lasaga said...

Y mira que te dije que cortaras y cortaras y tu ni caso (bueno a la primera tanda de 10 minutos que te dije si).
A mi ya sabes que me hace de reir y tiene momentos COJONUDOS.
Hay unos cuantos chistes que solo por ellos merece la pena ver el resto (que no es tan aburrido como lo pintas).

25 noviembre, 2009 09:27  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

El laguita,tu!!!, ke pasa de poli malo a poli bueno con una facilidad pasmosa.
Si hombre a ver me alegro de haberlo hecho y estoy con muchas cosas del corto. Y si volviera atrás en el tiempo lo haría otra vez.
Tambien lo que pasa que despues de haberlo visto tantas veces pues me ha llegao a empachar.
Pero que de puta madre y tengo ganas de volver al tema e intentar ke salga algo wapo...

26 noviembre, 2009 01:28  
Anonymous Lasaga said...

Pues paso de bueno a malo porque soy géminis o porque soy bipolar, quizás las dos cosas.

Poli malo al aparato: Ahora que estas un poco subidito de pretensiones (ya sales en la prensa y eso te gusta, golosón) y estás liao en una producción "seria" dudo que volvieses a hacer Obama tal y como lo hicistes, es imposible.

26 noviembre, 2009 10:19  
Anonymous Gomez-Ullate said...

yo creo que todos debemos tener producciones de diferentes tipos. son diferentesexperimentos tio. ya te dije que vi cosas muy guapas en Obama. al igual que otras se me hicieron un tostón, pero como ejercicio me parece mu guapo y no creo que dejarlo parao sea bueno... tienes que seguir con el tema cuando puedas y ver que es lo que sale. La improvisacion en Obama me parecen algo imprescindible, y todo ello te puede inspirar para futuras creaciones. Esta bien que valores y sepas ver lo que esta hecho de una forma u otra... pero mientras sepas diferenciar como ver un trabajo y otro... te animaria a seguir con ello. Obama puede molar mucho mas... con menos duracion y mas mandanga de por medio!! ;)

30 noviembre, 2009 02:14  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Eso es lipe, mandaga de la buena es lo ke necesita obama...si señor algun dia se retomara todo y sera muxo mas locoooo

01 diciembre, 2009 05:05  
Blogger dardo said...

enorme: "na, que se va a quedar a dormir por si le hacen soplar a la vuelta". XDDDDDDDDDD
Txutxo, tiene puntazos.

Aquí un ejemplo de alguién que graba, sin más pretensiones que hacer lo que sea con una cámara.

Mucha escuela de cine y de más paparruchas, lo que importa es grabar con lo que se tenga. Me quito el sombrero.

02 diciembre, 2009 23:37  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Gracias por tu benevola apreciacion, gracias, Dardo.

04 diciembre, 2009 02:13  

Publicar un comentario

<< Home