A veces me molais otras nO: Cuando Espinte ya no Juega Contigo

viernes, noviembre 06, 2009

Cuando Espinte ya no Juega Contigo

Voy a dejar de daros la murga con tanto corto y tanta historia. Hagamos un punto de inflexión.

La parrafada va a ser corta, no os voy a dar la chapa, os podía calentar la cabeza con cuanto me gusta esta serie y lo bonita y chachi que está. Pero no. Creo que en este caso una imagen vale más que mil palabras. Solo os digo que intentéis ver 5 minutos de este video, a ver si os llama el interés. Venga va, juguemos, solo hasta que comiencen los créditos del principio, ¿vale?


1 Comments:

Anonymous Lasaga said...

Eso es lo que pasa cuando no nos haceis caso... que nos salen pinchos en la espalda...

he visto hasta los creditos, me ha gustao mucho, podría ser un corto cortito y todo, me ha gustao tanto que no creo que lo vea entero pa no joderlo, ya me dirás.

¿Quién es Espinte?

06 noviembre, 2009 11:13  

Publicar un comentario

<< Home