A veces me molais otras nO: Pasito a Pasito

jueves, noviembre 05, 2009

Pasito a Pasito

Joder pincha en la foto

Se que muchos ya estáis esperando noticias, muchos me preguntáis como esta la cosa, a muchos cuando coméis pipas se os quedan trozos entre los dientes. Si lo sé, y por ello voy a dar un poco de luz a algunas de vuestras incógnitas respecto al nuevo proyecto de corto.

El viernes pasado hubo una cena, en el centro gallego, que en realidad no se llama así pero bueno, eso es otra historia. Al grano, paso de comentaros detalles sucios y bonitos de lo que aconteció en ese lugar, vamos a lo que se aclaró.

Ya estoy metido de lleno en la preproducción del corto, queda muy poquito para cerrar el guión, hay comeduras de tarro pero parece ser que la última versión va a ser la refinitiva, pero bueno, todo es susceptible a metamorfosearse.

Respecto a producción, Txutxo Films se verá arropado por gente de buen talante. Gente que sabe de esto un poco bastante más que nosotros. Felipe Gómez Ullate, será el encargado de intentar llevar esta aventura a buen puerto, contaremos con material técnico y lo que más me importa que él es alguien que sabe como funciona esto, abierto de mente, humilde y motivado. La cosa se ha puesto seria y para mi primer corto con un nivel técnico superior, creo que es la persona adecuada para intentar que quede una cosa curiosa y sobretodo que intentaré aprender todo lo que se pueda. También cabe decir que me ha ayudado un montón con el guión , él ha sido el que se ha encargado de darle ese toque más oscuro que la mayoría pedíais a gritos y ademas se ha sacado un pedazo de teaser de la chistera.

Como Gurú y maestro de ceremonias contamos con Manuel Ortega Lasaga, él ha estado ahí desde el principio que empezaba a germinar la idea. Es mi hombre negro del pentágono, sabe todo lo que se está cociendo y es él que nos ayuda a poner el punto de inflexión. Es alguien a quien admiro y con quien tengo muchos puntos en común y sus consejos siempre pululan en mi cabeza como alambres de espino que revientan mis ideas.

"Alea iacta est"

De momento estos 2 personajes son los que me están ayudando a levantar esto poco a poco, pero también es de agradecer a todos los que os habéis molestado en leer el guión y me habéis dado vuestra humilde opinión, creo que entre todos hemos ido dibujando está historia. Además tengo pendiente hablar con 2 personas más, que quiero que también formen parte de esto y jueguen conmigo.

Muchos también os preguntareis si habrá chicos Bezanilla entre el reparto. Bien, hoy no sería de protocolo anunciarlo, pero probablemente, haced así como que no lo habéis oído, mañana me confirmaran fecha y hora para hacer el casting. Pero bueno en cuanto lo sepa os lo haré saber.

Como veis la cosa parece que va por buen camino, pero queda mucho que batallar y quiero que sepáis que egoístamente siempre os estaré preguntando y pidiendo favores. El camino va a ser largo y creedme cuando os digo que sin vosotros, sino me echáis una mano, todo se irá a la mierda y se hundirá como un castillo de Naipes.

Gracias de nuevo a todos y espero que mañana pueda deciros algo más sobre el casting

TXUTXO CONFIA EN VOSOTROS.

3 Comments:

Anonymous Lasaga said...

¿Hombre del pentagono eh?
Sabes que voy a crearte muchos dolores de cabeza, de hecho ahora la tienes más jodida de lo normal por mi culpa... tú sabras!

06 noviembre, 2009 11:04  
Blogger Lagape said...

Me encanta la primera foto. Veo que te lo estás currando para asegurarte una buena posición cuando conquisten del todo nuestro territorio. Chico listo.

06 noviembre, 2009 12:27  
Blogger dardo said...

Señor Txutxo, los primero que quiero decirle es que suena muy apasionante su nuevo proyecto.

Por lo que leo, muy bien arropado por Felipe - y por el otro hombre del pentagono, al que no tengo la suerte de conocer-, al que pude conocer en una de esas veladas cinéfilas en santander -seguramente organizada por Oliva-, hace ya un tiempo -aunque no sé si él caerá ahora en mí. Dele un saludo de mi parte-.
Así que drama paranormal? curioso.

Txutxo, sobra decir que muchísima suerte, y que si me necesíta para lo que sea, no dude en avisarme. Estaría genial, volver a santander para participar en un corto de un compañero.
Saludosssssssssssssssssss.

p.d: Señor, le informo que mi blog: www.seloenvuelvosenora.blogspot.com está operativo y, ya, por fin -Madrid, si algo tiene es que quita el tiempo-, actualizado. Espero leerlo por ahí.

18 noviembre, 2009 05:38  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home