A veces me molais otras nO: La Semana Pasada...

lunes, febrero 22, 2010

La Semana Pasada...

Comenzaba la semana y aun andaba dando vueltas y rompiéndome la cabeza en cuadrar, en que los actores pudieran coincidir y en que el piso que nos iban a dejar para grabar compaginasen. Era martes y cuando por fin los actores deciden la fecha, a la gente del piso pues no le viene bien. Grito un Fuck para mis adentros y me hago un owned. Decido cancelar el rodaje, hasta que todo se tranquilice y podamos coincidir todos sin prisas y hacerlo más tranquilamente.


El miércoles quedé con Lasaguita y con Pipe, (había quedado con ellos para presentarles nuestro nuevo juguetito y para hablar del rodaje). Como no había mucho de que hablar, pues no hablamos, solos nos magreamos un poco y fuimos a ver unos cortos de Miguel Alonso al Domenico. El miércoles fue un día malo, tenía un día realmente malo, un día jodido.


El jueves prometiendo que me iba a recuperar del día anterior, quedé con ellos otra vez en busca de lío…, nos liamos guarramente, mezclando calimotxo con canela y llamamos a Esther, una de las actrices. Nos dijo que si queríamos podíamos grabar en su casa, era jueves por la noche, estábamos perjudicados, pero que coño, Pipe asintió con la cabeza y yo la dije un SI rotundo. Esa noche estuvimos cantando, cantando muy fuerte, fue una noche de lío intenso, con la magia y el surrealismo que caracteriza a esas noches.


El viernes estábamos todos un poco jodidos por el día anterior. Pero sabiendo que el sábado nos tocaba currelar en el proyecto.


Y por fin llegó el sábado, a las 16: 15 llegamos a casa de Esther y no nos marchamos de allí hasta las 22:40.


¿Cómo fue todo?, no os lo voy a explicar joder, solo voy a decir cosas que debo de decir.