A veces me molais otras nO: Información para el casting de "No Mires Atrás"

sábado, noviembre 07, 2009

Información para el casting de "No Mires Atrás"

En primer lugar quiero dar gracias a Escenas Miriñaque por dejarnos hacer el Casting en su sala y además por la difusión vía mails y en prensa.
En segundo lugar tanto a Cantabria Visual , a Pelayo de Cinenterate y a nuestro buen amigo Álvaro Oliva por difundirlo en sus blogs, muchas gracias chicos.

Y bueno, me temo que no os voy a decir nada que no sepáis ya, simplemente que si tenéis cualquier duda o cualquier pregunta podéis consultarnos a través de aquí o bien mediante el mail nomiresatrascorto@hotmail.com.

A continuación os dejo la información del casting, muchas gracias de antemano.


Os avisamos que el próximo Lunes 9 de Noviembre a las 18 horas, se realizará un casting para actores en la Sala Miriñaque en la C/ Isaac Peral,9, 39008 Santander.El cortometraje se llamará “No mires Atrás” y por encasillarle en un género podríamos decir que es un "drama sobrenatural". El cortometraje estará rodado en Santander y estará escrito y dirigido por Iván Bezanilla Lanza (Txutxo) y producido por Felipe Gómez Ullate Fuente, cortometrajista que este mismo mes, estrenará su nuevo cortometraje llamado “La Bocina”.

Para el Casting buscamos:


-Actriz: Con edad comprendida entre 20 y 30 años.


-Actores: Con edades comprendidas entre 25 y 40 años. Y también a partir de los 60 años.


La gente que no sea elegida para los papeles principales tendrá la opción de salir de extras y lo más importante: NO es imprescindible experiencia, simplemente invitamos a la gente a que se anime. Todo aquel que tenga ganas de pasarlo bien y vivir una experiencia relacionada con el mundillo del cine, que se pase por el casting. En el casting estaremos el director, el productor y el también cortometrajista cantabro Manuel Ortega Lasaga.


Se agradecería que la gente que esté interesada nos mande un mail a esta dirección nomiresatrascorto@hotmail.com, con foto y diciéndonos porque quiere estar en el proyecto.

2 Comments:

Blogger Laphney said...

La productora Jacmedia busca actores para un spot de televisión

La productora Jacmedia organiza un casting de selección de actores para un spot de televisión. El casting tendrá lugar el viernes 13 de cinco a ocho de la tarde en la sala Miriñaque de la calle Isaac Peral en Santander.

Se seleccionarán tres personas, una chica de 25 a 35 años con perfil de madre joven, una señora de más de 45 con un perfil de ama de casa y un chico de 30 a 39 años de aspecto saludable y deportista. Los tres interpretarán a un ciudadano común, creíble en la simulación de una encuesta para la televisión a pie de calle.

El spot se emitirá en cadenas de televisión local.

11 noviembre, 2009 10:16  
Blogger Laphney said...

¿Y cómo que pero wenooooooooooooooooooooooooo?

Pero malo te voy a dar yo a ti que me quieres cambiar el final del corto, snif snif...

11 noviembre, 2009 10:22  

Publicar un comentario

<< Home