A veces me molais otras nO: ¿ Donde Descansan Los Sueños?

jueves, agosto 13, 2009

¿ Donde Descansan Los Sueños?



Atención, atención….que si amigos se me ha ido la flepa. Me he metido en cosas muy chungas, ya se me va por movidas del subconsciente y pensamientos abstractos…y ¿Por qué?... pues ni puta idea.
Si os pensáis que esto esta grabado aposta, si la idea era esta, os equivocáis profundamente.
Son algunas de las cosillas que grabé con mi móvil estando en Ibiza, es mas, cuando las grababa tenían connotaciones totalmente diferentes, pero…
Lo que pasa siempre, que luego a la hora de editar, es cuando me lo paso bien sacando las cosas de contexto y además todo motivado creando un poema que hacía mil que no me ponía a escribir mierdas de estas.

Homenaje a karlitros que se quedó fuera de la edición

Si alguien va a quedar flipado, son los personajes que salen, ya que nunca se imaginarían que formaban parte de algo así…nunca pensarían que formaban parte de mi subconsciente…

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger emurado said...

Hombre, la verdad que no me esperaba nada de ésto... El montaje te ha quedado como poco curioso.

Sí, se te va la flepa pero un buen rato o_O

13 agosto, 2009 14:31  
Anonymous Gómez-Ullate said...

Pues técnicamente hablando... te diré que me ha gustado bastante chaval. por otro lado... Vaya Movilete que tienes no?? joder con los videos que salen!
Te animo a que sigas haciendo lo que se te pase por la cabeza... ésta concretamente tiene alguna imagen chula.
Saludillos!

14 agosto, 2009 02:39  
Anonymous AL said...

Poeta!

17 agosto, 2009 13:37  

Publicar un comentario

<< Home