A veces me molais otras nO: SECRETOS

martes, junio 16, 2009

SECRETOS


La putada de ser un violador en serie tiene varios problemas, uno es saber esconder tu secreto y el otro es tener alergia los preservativos.
Ninguno de los dos es mi problema, ya que tengo la capacidad de gritarlo a viva voz y todos mis amigos lo saben y el otro es que no uso condón ya que una vez que tienes el sida llega un momento que te la suda tener hijos o gonorrea.
Hoy me ha dado por escribir porque me siento indignado debido a que cada vez es más difícil ser en un verdadero cabron en esta sociedad.
Antes de ayer cometí mi primer homicidio. A ver no me gusta matar a la gente y además la demasía de sangre me da cosica, pero joder que por mucho violador que uno sea, llega un momento que explotas. Pues resulta que el otro día tenia el día tonto, llevaba cerca de 2 semanas sin zumbarme a ninguna chica y me apetecía, pero no en plan “Joder me apetece echar un polvo” no, me apetecía violar a alguien.
En realidad nunca me ha importado el sexo o la condición del objeto al que violo. Lo mismo puedo violar a un mulato de 2 metros que a un tapón de Coca-cola.
Bueno como os decía, tenía el día sentimental y me apetecía salir por ahí, tomarme unos muñecos y violar a una chica.
Me encontraba en el fortuny, era Viernes y tampoco había mucho material la verdad, pero al cabo de una hora más o menos, encontré a mi victima.
Era una chica bastante atractiva, estuve esperando a que le quedara poquito de su cubata y pedí un vodka limón. Ella estaba con un grupo de tres amigas, la verdad que ninguna de las demás era gran cosa, pero algo que sabe todo violador es que es mejor atacar en grupitos, no lo típico de las películas, de ir a por la que está sola y con mirada perdida, la más vulnerable. No lo mejor es meterte en un grupo y bueno si el cortejo inicial no es efectivo, puede que caigas mejor a una amiga y puedes cambiar de estrategia de forma más productiva.
Bueno pues me acerque, con positivismo y con el vodka-limón...

Yo: Toma que veo que tienes sed...


Victima: ¿Y esto?


Yo: Pues tómatelo como un presente


Victima: Pues nada, gracias. Que es?


Yo: Es Vodka- limón, pero le he echado una droga, para cuando lo bebas, en mas o menos 2 horas te sientas profundamente relajada...y bueno...


Victima: ¿Pero que eres un violador?


Yo: Ah, ¿Pero que ya me conocías?

Bien como podéis comprobar, la cosa estaba bastante bien. Todo iba a la perfección, como ya había hecho mil veces. La primera impresión es lo importante y si desvelas todas tus cartas al principio y la victima parece que te sigue el juego....

Ella, no paraba de reír, estaba encantada y bastante embriagada...

Victima: Y bueno... ¿quieres que te presente a alguna de mis amigas?


Yo: No, no déjalo...Además no tengo droga para todas y bueno contra menos me vean la cara mejor...


Victima: Claro, para que luego no te reconozcan...


Yo: Exacto!... Eres una chica despierta...y con una mirada preciosa...
Victima: Jajá... Vaya violador más pasteloso....


Yo: Ey, que te digo lo que pienso, además que soy un violador que elige a sus victimas y mira...entre todas la chicas, pues...ahora estoy hablando contigo.


Victima: Ah!, ¿pero que piensas violarme?


Yo: Ey, tranquila que nos acabamos de conocer, a ver si te vas a creer que violo a la primera chica que conozco...todavía queda al menos una hora y media para que la droga haga efecto... tenemos tiempo, no?

Todo era perfecto...ella se dejaba llevar y yo la llevaba...Es mas aunque no os lo creais notaba algo, vamos me refiero que quizá en cualquier otro momento, si la hubiera conocido en otras circunstancias, pues no se, podía haberle dado otro enfoque...

No voy a seguir contándoos que mas hablamos, pero bueno os imagináis como estaba la cosa... salimos del Fortuny...

Y solo os puedo decir que nunca debimos de salir de allí, esa noche, en esa hora y en ese momento...

(CONTINUARA...)