A veces me molais otras nO: Obama y Vigilante se fugan a Ibiza

domingo, julio 12, 2009

Obama y Vigilante se fugan a Ibiza




Pues este martes me piro 16 días a Ibiza, ¿de vacaciones?...si, pero también a hacer cosillas…

Ya tengo mas o menos escrito el guión de lo que sería un capitulo de Obama y Vigilante en Ibiza, ¿Qué pasa?...pues lo que pasa es que la olla se ha ido muchos mas, es mas jugón, es mas rakarraka, es mas toma-toma, es mas puñetazo en el estomago y por suerte y aunque con mucha desgracia es mucho mas ambicioso…
Necesito chicas, necesito un Pub chill-out, necesito tiempo, necesito recuperarme de las resakas, necesito apoyo mucho apoyo, necesito no terminar loco y tener esa sensación de que esto se me escapa de las manos, necesito que por alguna vez en mi vida haga algo en el que el audio sea por lo menos No molesto…

EL martes cuando llegue comenzara alguna negociación que otra, viendo como este el percal, me decantare por abortar o no…en primer lugar, no quiero joder a nadie, no me importa joderme a mi mismo, si tengo que quitarme de hacer cosas por el corto pues me joderé, pero no quiero hacer llorar a la gente, quiero que el que este involucrado tenga ganas y no lo haga por compromiso…

Que mal se ve el percal, desde aquí, eh amigos…Lo se, pero bueno, si esto no sale sacaré conejos de mi chistera, voy con un plan b, donde la cosa dependerá mas de mi que de otros…

OBAMA Y VIGILANTE I PUNT O (que así se llamaría el episodio), si no llega a existir, existirá de otra manera, podría ser algo mas diferente, algo con otra perspectiva, algo que durante este noche, me está machacando la puta cabeza…

P.D.: Muchos me preguntáis que tal fue la Muestra, yo no podría explicarlo mejor que estos 2 cracks del 29 (AL & LASAGA )…y además tienen la deferencia de hablar de nosotros…

A ver si un día quedamos todos y nos hacemos el amor como jamás nadie nos lo ha hecho…

6 Comments:

Anonymous Lasaga said...

Bien, bien, bravo (que dirian Parchis)... tienes suerte tio, yo en tu situación estaría tan desesperao que ni escribiria para el blog.
Seguro que sale algo cojonudo, y lo bueno es que puedes arriesgar a tope

12 julio, 2009 10:05  
Blogger Carlos said...

No te preocupes lin!!! Yo por lo menos intentaré dar todo para que puedas conseguir realizar tu corto, si en algún caso mi estado es catatónico como en alguna ocasión a ocurrido disculpame...pero esta vez me lo tomaré en serio...

AAAAUUUUUU....

13 julio, 2009 08:43  
Blogger Alvaro Oliva said...

Sin nuestro cameo este capítulo no valdrá nada :P pero dele con fuerza ya que así habrá tercera parte con Lasaga y su primo interactuando sexualmente.

Ibiza da mucho juego.

Jugón!!!!!

Aproveche y pida cosas a las actrices, que fijo que te dan más que en Santander.

Paselo muy bien y ya nos contará.

:)

15 julio, 2009 11:45  
Anonymous Lasaga said...

vaya obsesión con verme en acción Sr. Oliva, a ver si en el video ese que sales buscando qué vestido ponerte no vas a estar interpretando y es un robado :)

16 julio, 2009 12:02  
Blogger Alvaro Oliva said...

Tengo más ganas de ver al primo jeje pero ya puestos a ti también que por lo que comenta txutxo...

Es un robado pactado ;) y bien guapete que salgo.

Mi cumple es dentro de poco así que ya sabes que vestidos me gustan.

:)

Os quiero!

22 julio, 2009 13:20  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Jajajajajajaj ke Lasaga y Al mas demonios, que cosas mas bonitas os decis en mi ausencia...tengo ganas de tocaros tanto...y a mi primo tambien...

03 agosto, 2009 04:58  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home