A veces me molais otras nO: Jugando a Salir en la Tele

viernes, mayo 29, 2009

Jugando a Salir en la Tele




Como muchos ya sabréis el pasado Viernes emitieron (haciendo totalmente competencia con ¿Dónde estas Corazón?) el corto de Obama y Vigilante y una entrevista que me hicieron los amiguetes de Cinenterate.
Y que queréis que os diga… pues que mola mucho jugar a salir en la tele. Jugar a que eres Orson Welles Bien y que te hagan una especie de la Noche de Txutxo, pues una pasada.
Nunca pensé que cuando colgué el primer video en youtube, que además sale torcido, allá por el 2006 me iba haber ayudado a picarme por seguir y seguir subiendo videos e intentar superarme con cada cual. Hace ya 3 añitos de eso y en ese recorrido he conocido a gente, con los que he colaborado y otros que en un futuro colaboraré, que jamás me hubiera imaginado conocer o como mínimo dejarme meterme en su Ouija.
Si alguien como yo, cuando empezaba, esta leyendo esto y se pregunta como cojones he llegado hasta aquí…Simplemente le puedo decir, que si en realidad le gusta este mundillo, haga cosas de corazón, simplemente porque le gusta.
Ese es mi gran secreto para todo, la pasión de hacer algo que te llena, que te entretiene, de lo que no esperas nada a cambio. Algo con lo que sientas, que simplemente por hacerlo eres un privilegiado.
Este es mi gran secreto, para sin comerlo ni beberlo, llegar a hacer cosas que jamás pensarías que en un futuro vas a realizar. Gracias a esto he podido cantar delante de mil personas, que me paguen por hacer cosas que pagaría yo por hacerlas y ahora esto último.
A todo esto, unirle no ser un puto gilipollas y no creerte guay por lo que haces, porque eso seria el mayor error que cometerías en tu vida.
No digo que este mal ser ambicioso, pero a mi eso no me va. Prefiero superarme, pero por un interés de gustarme a mi e intentar gustar a la gente y no por llegar a ser alguien y verlo todo desde mi castillo en el cielo.
Con lo que he conseguido hasta ahora, estoy más que satisfecho. El problema es que también lo estaba cuando Álvaro Oliva me dio un papel para protagonizar un corto para el Notodofilms, de conocer y poder considerar un amigo a Manuel Ortega Lasaga ( a mi gusto uno de los mejores directores de cortos cantabro) ,poder saludar y charlar tranquilamente con muchos de los directores de nuestra región, encontrarme a gente que nos ha visto en videos por youtube y me dice que se ha reído con nuestras paridas, poder haber visto Hable Consigo en pantalla de cine, estar seleccionado con Rakeros en el Festival de Santander…
En fin que cada cosa que sale, es un paso que ni imagino y que me llena profundamente de ilusión.



Y para terminar y no daros más la chapa, lo que mas me alegra, es hacer todo esto junto a vosotros, porque sois los que me dais todo lo que soy cuando le doy al botoncito de grabar de mi temido móvil y me seguís dando mucho mas cuando este móvil se apaga.
La única cosa que no me alegra, es que la persona que se alegraría más que yo y por la que yo hoy en día amo el cine ya no esté, pero bueno…espero que haya YOUTUBE EN EL CIELO.


P.d : Txutxo confía en ti



Etiquetas:

12 Comments:

Anonymous Lasaga said...

Muy bonito, me gusta especialmente la primera parte, la que sales hablando a cámara, eres el puto amo. Está gracioso como lo cuentas.

Muy bien el toque de humildad y visceralidad que le pegas al texto, así se hace, fiera.

30 mayo, 2009 19:50  
Blogger Mario said...

Hostia, si que has conseguido cosas. Lo de ver tu propio corto en pantalla grande tiene que ser el climax.
Nosotros no nos movemos nada, la verdad :(

Se puede ver en youtube la entrevista de cinenterate?

Destroy Getafe!

31 mayo, 2009 13:54  
Blogger Mario said...

Es cierto, soy imbécil xDDD

Ya lo estoy viendo :-P

31 mayo, 2009 13:56  
Blogger Laphney said...

Oiga, como ya le explicó Manu ayer, me quedé gratamente impresionada con su interviú. La buena locución de la que hace gala no es muy común. Está simpático y locuaz a partes iguales. Enhorabuena :)

31 mayo, 2009 20:23  
Blogger berto said...

muy bueno tio, sigue así q esto va de cine.

02 junio, 2009 13:43  
Anonymous OscarZingerrrrr said...

Sin duda alguna esto va a mas, mu buena la entrevista, se te ve muy comodo ante la camara y te has "desnudado" un poquito, GREATTTTTTTTTT

03 junio, 2009 23:14  
Anonymous Anónimo said...

MOLARIA MUCHO VERTE CORRER EN PELOTAS EN EL PROXIMO CORTO!

04 junio, 2009 12:32  
Blogger Alvaro Oliva said...

Jeje, lo mejor el género favorito ;)

Está chula la entrevista.

Ve poniéndote en forma que voy a hacer caso a Anónimo.

05 junio, 2009 08:39  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Lasaga, a mi me gusta ke te guste...

Mario pues ya sabes hay ke moverse, ke para ir al boske a grabar no te da pereza

Lagape, eso es ke me miras con wenos ojos

Berto ¿Ke hay de vuestro poryecto?

Oscarzingerr pues si la verdad que motiva muxo, mi corazon está totalmente abierto ante ti

Anonimo Si es una buena idea y mejor con frio ke tenga la pixa como un cacahuete

Al se ke tambien ese es tu genero favorito y joer pa ke me voy a poner en forma, si no no tendria gracia...

Gracias a todos por molestaros y comentar y joer ningun insulto todavia...algo está pasando.

07 junio, 2009 02:56  
Anonymous MAZINGUER Z said...

No puedo dormir pensando en como sera el THRILLER EROTICO...

07 junio, 2009 22:08  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto para cuando el VIDEO-RETRANSMISION del COMERCIAL DEDAL Vs Amigos de Cazoña ??

07 junio, 2009 22:09  
Anonymous Gómez-Ullate said...

Qué grande chaval, mu' buenos comentarios y una pedrada más que maja la que tienes (cosa que no dudaba en ningún momento)jaja. Habrá que estar pendientes de todo ésto que seguro va a avanzar que da gusto!!. Sigue así!

08 junio, 2009 19:51  

Publicar un comentario

<< Home