A veces me molais otras nO: De welta por akí

lunes, agosto 03, 2009

De welta por akí

EYYYYYY!!!!!!! Que pasa…Cuanto tiempo. Pues ya estoy por aquí otra vez, se acabaron las vacaciones y otra vez por la tierruca. Muchos os preguntareis que tal han sido los 16 días por Ibiza…pues a nivel lúdico chachi y a nivel creativo no tanto, bueno ha habido cosillas…pero al final Obama y Vigilante se fue al garete.


Antes de nada dar las gracias a Vicente y Bea y bueno a todo el personal del IPunt O, que en cuanto les comenté la idea se volcaron y me dieron todas la facilidades posibles… y también a Virginia y a Jose que también me apoyaron en todo lo que pudieron, si llegan haber estado una semana más, seguro que se hubiera podido hacer…
Bueno una lastima, pero me ha venido bien por otra parte, ya que todo el relax que he conseguido y lo bien que me han venido las vacaciones, no hubiera pasado si me hubiera puesto las pilas y me hubiera involucrado en el rodaje…


Nando Fidalgo llegó a la isla una semana después que yo, esperando totalmente a que yo lo tuviera todo preparado para rodar…pero la incompatibilidad de horarios con las actrices hacía la odisea muy complicada…
Volvíamos de la playa de Las salinas y en la radio sonó una canción, una de esas canciones que has escuchado mil veces, pero que hace tiempo que no escuchas pero que te pones a cantar todo motivado, todo ello unido al paisaje y las ganas que teníamos de hacer el tonto…nos dijimos…y por que, no???

Al día siguiente a la hora de la siesta Kapo estaba tumbado viendo el Tour, teníamos que hacer tiempo para ir a la playa (allí íbamos sobre las 6 de la tarde ya que el calor era la poya) y nos pusimos manos a la obra…Si amigos, Fidalgo y yo nos pusimos a hacer el gilipollas…

Aquí tenéis el resultado, un videoclip de una canción que solo nos sabíamos el estribillo (y mal), una hora que pasamos haciendo el Móngol y otro video mas pa la saca…

P.d: AL final no hubo llamadas perdidas, porque soy un Loser...

3 Comments:

Blogger Alvaro Oliva said...

Vaya por dios, nos dejas sin nuevo episodio de Obama y Vigilante.

El videoclip no me deja verlo. Probaré yendo a youtube pero dando al play desde aquí dice que no se puede ver.

Me alegro de que lo hayas pasado bien por las islas.

:)

03 agosto, 2009 11:16  
Anonymous Anónimo said...

A ver que pasa, mamonazo. Estoy seguro que te lo has gozao' y mucho. que es eso de que no hay Obama?? Grabar has grabao movidas a saco.,FIJO! y viendo las cosillas que te molan hacer, seguro que estás metido ahora en labores de montajes y demases para sorprendernos con cosillas!!Así que deja de asustar y preocupar al personal!! que ya estás tardando en mostrar material. Que ese vídeo parece que solo lo pueden ver los elitistas!!

03 agosto, 2009 16:55  
Anonymous lasaga said...

iMajiNo K t lo as paSaO xUpi. mE alegrO muXo LoKo, eRes l mejor
sToY dSeand vEr nuEvOs VIdiosss

03 agosto, 2009 17:31  

Publicar un comentario

<< Home