A veces me molais otras nO: Aserrín...Aserrán...

martes, junio 23, 2009

Aserrín...Aserrán...


Muchos me preguntáis, ¿porque no está subido Obama y Vigilante? Quiero verlo y giñarme en tu puta boca... y a muchos os digo, no que lo he presentado en festivales porque muchos no te dejan tenerlo subido y tal...

Bueno pues que basta ya de tonterías, el corto ha sido mandado al festival de Caostica y además fuera de plazo ( aunque hubiera estado dentro del plazo, no creo que hubiera colado) y hoy me han mandado las selecciones de Fantosfreak de Barcelona y tampoco ha habido suerte. Bueno suerte y calidad, no nos engañemos Obama y Vigilante es muy rision, es diver y bastante original, pero es muy bebe, es muy chico de recreo que llora si le quitan el regaliz. Es normal, se jugó al cupón y como siempre, este no tocó, pero...
Cuidado, que con este mismo cupón hemos tenido la suerte suficiente y nos ha tocado la pedrea, ¿Que cual es?...

Pues estar seleccionado en la MUESTRA, espera un segundo que te lo vuelvo a repetir en la MUUUUUUESSTRAAAAA de cortos Monkeys. Quiero dejar claro, que esto no es un festival, que no hay premios, que lo requerido para estar aquí es hacer algo minimamente visible, mandarlo por correo y ser de Cantabria (si no es así que alguien de la directiva de la MUESTRA me corrija). Osea que es mejor, que no juguemos a ser Guachiminis y no nos subamos a la parra, que puede que se lo venda a alguna chavala yendo to liao por el Malaespina y cuele, pero a ti paso de engañarte...PERO...

Espero que esto no parezca una carta de suicidio, o de no os comáis mis mierdas que saben agridulces, no, no, no, para nada. Estar en la Muestra para mí es todo un éxito, tener la oportunidad de que alguien vea mi obra es impresionante y que haya gente que confié en ella y se atreva a ponerla, simplemente me emociona. Además de toda la gente que me pregunta por el Señor Obama, que tiene ganas de verlo en persona, toda esa gente que me menciona que cuando oyen Obama en la tele se acuerdan de Fidalgo y de mi. Eso es el éxito de esto, ese es el pecho que puedo sacar sin miedo a que me lo partan, ese es el principal motivo de todo esto, vosotros, los que me dejáis jugar a mi juego.

Para terminar os recuerdo, que el próximo 1 de julio, lo podréis ver en esta MUESTRA, junto a grandes nombres y aun mas grandes cortos de nuestra tierra y de la vecina...Yo voy a ir y si no tienes nada que hacer te recomiendo que nos veamos allí.

QUE IMPORTA TODO SI EN REALIDAD SOMOS HORMONAS....

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Blogger Mario said...

Joder yo nunca me entero de estas mierdas xDD

El miercoles me será imposible pero intentaré ir el jueves, andarás por allí??

24 junio, 2009 09:39  
Blogger Alvaro Oliva said...

No todos los cortos presentados se pusieron, así que te corrijo, y tu corto parece que fue seleccionado.

No sé si el resto de gente que presentó fue admitida. En mi caso se pusieron 2 cortos, y presenté varios más. Obviamente tampoco iba a ser un monográfico del Sr. Oliva pero no sé si habrá habido casos similares al mío u otros en los que hayan presentado y no se haya selec. ninguno.

Gran proyección.

En breve subiré minicrónica en mi blog.

05 julio, 2009 16:28  
Blogger Alvaro Oliva said...

jeje parece un comentario demasiado serio (el anterior que he dejado).

05 julio, 2009 16:29  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Al pues me alegro que asi sea...ke haya habido una criva y hayamos salido vivos de ella, me parece ke mucho material tienes de la muestra,supongo ke haras filtro de fotos...con ganas de leer tu cronica...

07 julio, 2009 04:31  

Publicar un comentario

<< Home