A veces me molais otras nO: Vida De Fidalgo

martes, octubre 07, 2008

Vida De Fidalgo

Pues si ya podéis ver el video de Vida De Fidalgo tan injustamente esperado, se que a la gran mayoría os va a decepcionar después de ver el trailer tan enigmático (pero weno Shyamalan también lo hace).
El video repito que no tiene ninguna otra historia que un sábado por la tarde, en Ibiza y de resaka pues no aburríamos y decidimos grabar esta tragicómica chorrada documental, con una calidad pésima y con un guión (como a mi mas me gusta) inventada sobre la marcha…CONSEJO no perdáis el tiempo viendo esto y si os aburrís demasiado me gusta mas la segunda parte del video…weno dejad comentarios insultando o pidiendo el numero del gran Nando Fidalgo…Karlitros y PoPescu también están enormes.

P.D : La foto está hecha la noche de antes de hacer el experimento, creo que ya he dicho suficiente...



Primera Parte ----(debajo del video puedes dar a la opcion de ver en high quality pa que se vea un poco mejor)
Segunda Parte

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

UN GRAN VIDEO DE UN GRAN DIRECTOR JOVEN Y CON IMAGINACION Y CREATIVIDADN NO DEJEIS DE VERLO Y NO DESISTAIS AL MINUTO 2 Y LE PONGAIS Q MUY CHULO PA QUEDAR BIEN PORQUE REALMENTE EL VIDEO MERECE LA PENA OSTIA.YA HE HECHO MIS COMENTARIOS MAS EXTENSOS EN EL YOUTUBE Y SABES QUE SI NECESITAS UN POPESCU ME TIENES AQUI.
DEDALITO

07 octubre, 2008 23:48  
Anonymous Anónimo said...

En general se me hace un poco largo pero lo que más me ha gustado es la intro con voz en off y la simulación del programa. Y el final con la despedida.

Bien aprobechados los medios, camara en mano y la localización.

Y si, la verdad que va lenta mi preproducción. En breve colgaré alguna cosilla.

09 octubre, 2008 13:58  
Blogger Juan_isho said...

Pero qué hay en la puerta donde aparca los coches. Genial tío !!! Esos guiños a La hora chanante, ese elenco de actores y esa fotografía. No dejes de grabar todo lo que se te ocurra.

14 octubre, 2008 17:37  

Publicar un comentario

<< Home