A veces me molais otras nO: febrero 2009

sábado, febrero 21, 2009

We are on the Pomada

Pues menuda racha mas maja y es que...José Luis Borau verá “El Faro”, cortometraje que hemos realizado para la sección “Una película de” del VII Notodofilmfest. (el ke todavia no lo haya visto lo puede hacer pinchando aki)Dicha sección consiste en que cada año un director o persona de relevancia del mundo cinematográfico expone un pie de acto, y los concursantes deben desarrollarlo y hacer un corto con él.Algunos de los finalistasEn las pasadas ediciones, Ángeles González Sinde y Rafael Azcona fueron los encargados de la sección.En esta ocasión ha sido el director de “Fugitivos” pelicula protagonizada por Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Mel Gibson y Pedro Morales...José Luis Borau, el escogido para escribir dicho pie.De los 47 cortos seleccionados, 16 son los finalistas. Ahora el propio Borau será el encargado de dictaminar el ganador.



Ya han comenzado las votaciones para el premio del público del Notodofilmfest y hay 2 cortos cántabros entre los finalistas. El sistema es muy sencillo, hay que seleccionar 5 cortometrajes y a continuación meter la dirección de correo electrónico. Acto seguido os mandan un mail en el que hay que pinchar el enlace que viene en el mismo para confirmar el voto.

Entre los finalistas se encuentran los dos cortos que presento Alvaro Oliva, “Dejado” y “Tienes que dejarlo”.El primero está protagonizado por el mismo y el segundo por María Castillo y Pedro Morales.

Así que si os gustan y podéis, votadle. La dirección es http://www.notodofilmfest.com/ y en la parte superior pone VOTACIONES.



Txutxo confia en ti (corta pega.....ohhhhh yessss)

Etiquetas: , , , , ,

jueves, febrero 12, 2009

Mi Vida Con Al

Pues si que van varias cositas... si señores míos…empecemos por lo malo…

No pudo ser, RaKeRoS no se llevo nada en el IV Certamen de Cortos de la Universidad de Santander, pero haber, era lo mas lógico y normal, no nos hagamos a estas alturas lo remolones, en el patio del colegio Freddy nos ha dejado jugar con él, y jugar con los mayores era símbolo de halago, otra cosa era que marcásemos gol, por otro lado los 1500 euros se los ha llevado el Señor Oliva,

que también nos hace ilu y a aparte de comprarse un trípode pepino, nos invitara a unas cerves...


Una cosilla jugosa, este mismo Señor ha sido seleccionado por un corto de máxima destilación, un corto cortito, de 30 segundos que podréis ver aquí … y en donde la semana que viene necesitara votos para coparse en lo más alto, usea que estaría bien que los Chicos Bezanilla pusiésemos de nuestra parte y le diéremos algún votecito (el premio de voto del publico son 1500 pavacos), usea que ya sabeis la semana ke viene a votar como perracos…


Y como no hay 2 sin 3, vamos a por la repanocha… El mismo Señor, que a veces lleva barba y otras veces no, me dirigió el viernes pasado para un corto para el Notodofilmfest en una sección que se llama “una película de José Luis Borau”
Dicha sección consiste en que nos dan un pie de acto que consiste a grandes rasgos en que 2 jóvenes deciden huir de sus casas y la chica desaparece, el chico deberá decírselo a la policía y la policía a los padres…y todo lo que conlleve a la aparición de la chica.
Todo esto no debe pasar de 3:30.
Pues resulta que Al ha mandado el corto y estamos seleccionados para participar.
Pinchando aquí podréis ver el corto.

Pues si, ha sido una semanita en que tengo al Señor Oliva hasta en la sopa, pero se deja querer… solo le falta que un día nos deje llevarle de LIOOOOOOO…

domingo, febrero 01, 2009

Sueño y Realidad






Vale dos cosiyas y no os molesto mas…

La primera es que formamos parte de los 50 cortos seleccionados (de entre 192) para el IV Certamen de Cortos Universidad de Cantabria y Ciudad de Santander… las posibilidades de ganar son mas bien escasas, pero bueno como se dice en estos casos, lo bonito es estar ahí y codearnos con los grandes…

Aquí teneis la noticia de el Diario Montañes, donde podreís ver que los cortos se empezaran a mostrar a partir de este miércoles…el que este interesado que mire el Link.


La segunda pos nada… como pildorilla os dejo una historia dura, que he tardado varios años en escribir y en rodar, debido a la complejidad tecnica e interpretativa que conllevaba…
Pero bueno, eso ya es pasado…aquí os dejo mi tipico drama social que podia haber firmado perfectamente Fernando León de Aranoa…
Ke os follen…