A veces me molais otras nO: Diciembre 2009

sábado, diciembre 19, 2009

Diciembre 2009

Hola amigos os digo cositas, cositas bonitas de andar por casa, cositas que si me dicen hace 11 meses me iban a ocurrir pues llevaría empalmao todo el año. Os cuento las cosillas que he hecho este último mes y medio y ustedes juzguen si es una buena forma de terminar el año...

-Hemos participado para un documental, dirigido por Álvaro Oliva, sobre gente de Santander involucrada en el mundo de los cortometrajes. Una entrevista curiosa y con trakas a flor de piel. Y que en breve verá la luz...
- Hemos echado una manilla a nuestro Productor Felipe Gómez Ullate, en la rueda de prensa y estreno de “La Bocina”, todo un lujazo poder compartir momentos tan bonitos y excitantes con un buen amigo.
- Álvaro Oliva nos hizo unas fotitos, para una Muestra contra la Violencia de Genero.
- Se han rodado 2 movilmetrajes para el festival que realiza la Juvencant. Estamos esperando a que el 20 de diciembre salgan los 10 cortos finalistas y a ver si hay suerte y estamos entre los elegidos.
- Se ha realizado un nuevo corto de 7 minutillos para la interesante propuesta que nos ha sacado de la manga Producciones AOR, el día 4 de diciembre no dieron un lema “Una Invasión Alienígena llega a tu ciudad” y hemos tenido hasta el 17 de diciembre para presentarlo. Hemos realizado uno de nuestros clásicos y a ver si con un poco de suerte, es seleccionado y lo podéis ver proyectado el 21 o el 22 de diciembre.
-Hace un año ni se me hubiera pasado por la cabeza dejar mi videocámara al Señor Manuel Ortega Lasaguita para que rodara un corto, puede que os parezca una patochada, pero tiene su toque mágico y místico.
-Hemos actuado y hecho el paripé, para el móvilmetraje de Felipe Gómez Ullate, nos hemos reído a triska, hemos visto su pepino de cámara y tenemos muxas ganas de ver como queda la pedazo frikada que se ha sacado del badajo...
- Y estamos barajando fechas, para colaborar en un nuevo corto para Álvaro Oliva que está preparando para el Notodofilmfest.

Y todo ello sin contar el tema del cortometraje que estamos preparando para el 2010, que va despacito pero con pies de plomo y debido a este mes de locura pues no le hemos metido mucha mano. Espero en breves daros más noticias sobre los movilmetrajes y el corto Express a ver si hay suerte y nos llevamos alguna grata sorpresa.

También quiero avisaros que El domingo día 20, a partir de las 17h, en la Sala Fray del Paraninfo de la UC (calle Sevilla nº6) tendrá lugar la II Muestra de cortometrajes Juvecant 09, en la que estará como invitado al director de cine Felipe Jiménez Luna. Junto a él veremos algunos de sus trabajos y mantendremos un coloquio. Para finalizar la sesión pondremos unos cortometrajes multipremiados.

Pues nada chaval@s ya sabéis porque no he podido actualizar mucho el blog durante este mes, ahora solo cabe pensar, que pondré el Diciembre que viene...

Pronto os diré cosillas, gracias por todo.

Ah y se me olvidaba...si mañana os apetece ir a ver una muestra de cortos muy interesantes pinchad aquí.

3 Comments:

Blogger dardo said...

txutxo espero verte el domingo por el paraninfo. Y qué coñixxx! a ver si nos llevamos, los dos, una grata sorpresa!

Suerte, colega!

19 diciembre, 2009 04:21  
Anonymous Lasaga said...

¿Qué de cosas eh?

Chiquitín, gracias por la cámara, me ha sido muy útil. Ha merecido la pena el puto lio de formatos y demás.
La bolsa de la cámara olía a ti, eso si que es místico.
Cuando coja mi olor te la devolveré.

19 diciembre, 2009 10:37  
Anonymous Gómez-Ullate said...

Enternecedor chaval!! y a seguir dando caña!
JAJAJAJA. Ahora se me entiende cuando digo que tu camara realmente huele a ti!! yo creo que la perfumas todos los dias machooo!!jaja.
Uhmmm qué erotico festivo la mezcla de oloressss. Despues me la dejas a mi y vemos que sucede. :p

Mañana charlamus!!

20 diciembre, 2009 21:10  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home