A veces me molais otras nO: Yo calzonazos

miércoles, octubre 10, 2007

Yo calzonazos


¿Por ke las keremos tanto?¿Por ke las keremos hasta perder nuestra personalidad?¿Por ke no solucionamos el problema,solo cuando ya es demasiado tarde?...
Yo he sido un calzonazos...como muxos de mis amigos o weno mejor dicho,como la gran mayoria de mis amigos...
¿Si os preguntais si lo volveria a ser?...Yo os diria ke no lo se,siempre ke terminas una relacion donde has sido un autentico pelele,siempre piensas ke nunca vas a ceder tanto por otra persona...pero...me temo ke eso va con la personalidad y el ke es un calzonazos lo será para toda su vida.
Tambien supongo ke si tienes la primera relacion seria de tu vida pues influira bastante,ya ke en realidad hasta ke no te embarcas en una no sabes en realidad como son las mujeres (para bien y para mal).
Por ello... amigos aki os dejo este video ke seguro ke a mas de uno le va a resultar bastante familiar.

Txutxo a favor de los Calzonazos ke lo reconocen.





8 Comments:

Blogger emurado said...

Madre mía, qué bueno el vídeo, nunca lo había visto entero.

El tema es que el 80% de las mujeres son como ella, y el 80% de los tíos son como él.

11 diciembre, 2007 10:52  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Gran reflexion....y le doy la razon al 100%...el problema es ¿Porke pasa esto?

11 diciembre, 2007 15:06  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades por el video.

Creo que es lo mejor que le he visto hacer, y me ha gustado mucho.

Tengo un par de dudas:

1º, cual es la canción que suena en la parte primera.

2º, era amigo del tío o era uno que había conocido por la noche (ibizenca???)??

3º, con qué está grabado?? supongo que móvil pero se ve de puta madre.

4º, pese a que ellas estaban muy bien y él enamorado, es demasiado bueno. No sé merecen eso.

5º, como diría Santiago Segura: la culpa es de los padres...

17 junio, 2008 23:42  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

18 junio, 2008 01:57  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Ostia pijo webo,el gran Al de nuevo por aki...Me alegro ke le haya gustado,eso significa ke le ha pasado o ke le va a pasar...Aun asi bienvenido al club...respondiendo a sus preguntas:

1-La canción es de la banda sonora de La Joven Del Agua la canción se llama The Healing,ke seguro ke ya le sonaba pero ke no la ubicaba...suelo utilizar muxas bandas sonoras de James Newton Howard porke me cae fetén.
2-En efecto soy amigo de uno de mis actores fetiches...El gran Agustin Piferrer,conocido por estos lares como Agustin Larralde...trabajaba conmigo en el hotel de Eivissa y su novia trabajó conmigo en la recepción,de ahí viene lo de ke ella me llame Jefe.
3-En efecto,está grabado como un 97,3% de mis obras en movil,la verdad ke ese dia no me temblaba tanto el pulso.
4-Se merecen eso y más...es mi unica forma de ke abra los ojos,al dia siguiente se lo enseñé...Me dijo ke era patético y mas tarde le juré ke nadie lo vería nunca.
5-Como putas...si amigo Oliva...como PUTAS.

18 junio, 2008 01:59  
Anonymous Anónimo said...

Buenas de nuevo.

De momento no me ha pasado, y espero que no me pase porque una cosa es estar enamorado y hacer cosas por la otra persona y otra es llegar al punto de que te manejen y hagas todo lo que te pidan, pero bueno. Nunca se sabe.

La cosa es darse cuenta de ello.

1º, sí, sabía que era James Newton Howard pero no la película.

La Bso de El bosque es la bomba.

Ya he puesto a bajar su canción y la banda sonora.

2º, jeje ok, no sabía si eran amigo o no. Y queda claro lo de jefe.

3º, ya no solo el pulso sino la calidad que es muy buena. PArece que se ayudaba de una linternilla azul, lo cual está muy bien.

4º, me refería (creo qe lo ha entendido)a que no se merecen eso las chicas, en plan de que el tío haga todo lo que quieran y ellas felices y tontentas borrachas y manejándolo a su antojo.
Está bien tenerlo grabado para que uno se dé cuenta de lo que hace, porque fijo que tu amigo no se daba cuenta de su actitud.

Jeje, sabe que está en internet?

En serio, es un buen video que no sé si podrías mandar a algún certamen más experimental etc porque mola y muestra una realidad muy típica.

:)

Y la pregunta del millón, sin que se me enfade nadie, es si no usó sus artimañas de jefe con la señorita alemana, jaja (aunque no sé si ya sería la novia de su amigo etc)

18 junio, 2008 10:05  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Ostia es verdad habia una lintenilla azul...si es verdad porke si no se veia una ojete...mucho Nokia N95 pero no tiene flash cuando graba video...
Por cierto para su pregunta del millón...
mire le dejo aki un video ke la grabe en camara oculta...ella tenia la costumbre de sentarse dentro de la oficina y entrar en internet...yo le decia ke se lo iba a decir a Daniel nuestro jefe,ella decía ke lo desmentiria...lo ke no sabía es ke la estaba grabando...

www.youtube.com/watch?v=e9MsEiTCdHw

22 junio, 2008 03:03  
Blogger Griet said...

Voy un poco tarde, pero he puesto la palabra "calzonazos" en google, por qeu un amigo está en una relación parecida, y lo peor es qeu cortaron y ¡HA VUELTO! Y no sabemos cómo ayudarle...
Pobrecito el del video ^^ se merece una buena chica que le haga feliz

13 noviembre, 2012 15:48  

Publicar un comentario

<< Home