A veces me molais otras nO: Ke cojones pasa con los botellones???

viernes, marzo 31, 2006

Ke cojones pasa con los botellones???


Vaya mierda de botellon el de Santander no fue ni Miguel el Torero que suele ir a estos actos a gorronear y a buscar victimas para restregar la cebolleta galactica ke tiene.Yo pensaba ke el Ultramegamacrobotellon era solo un botellon mas para emborraxarse y conocer gente (no entran en el lote chicas,porke joder ke bordes estais las pavas de Santander),pero no resulta ke se ha exo en forma de protesta pa ke nos bajen el precio de la bebida (comparado con el resto de europa esto es un paraiso),para ke no nos envenenen con el garrafon (sin el garrafon Santander dejaria de llamarse Santander),ademas joder ke tu ya sabes en los sitios donde te venden garrafon te pueden engañar una vez...eso se arregla no volviendo al sitio,claro ejemplo de la Embajada famoso lugar por su Cocktail de garrafa de Bacardo y tapas de percebes en su tinta estilo Prestige, y con un toke de atencion al cliente formidable en el ke ultimamente los camareros meten tollinas por sorpresa.Pues eso muxos de nosotros lo sabemos y sin embargo la magia del local nos hace ser unos conformistas patentes y no hay viernes y sabado ke no vayamos por ahí.
Oues bien ahora me llega un e-mail (el señor Manolo es el ke me pone al tanto de todo esto) en el ke dice ke despues de la mierda de botellon ke se hizo la solucion es no salir a los bares un dia en concreto,ke justamente cae en el unico finde ke libro en este mes o otro (ke suena bastante bien) ke debemos reventar y apedrear todos los bares y violar a los camareros/as (esto ultimo me lo he inventao,pero tambien suena bien).
En fin que me he puesto las pilas y he enviado otro e-mail a todos mis contactos ya ke veo ke la imaginacion cantabra esta en sus peores momentos,seguro ke muxo de vosotros ya lo habreis recibido y si no es asi copiarlo de aki y mandarselo a toda la peña.
Un saludo de Txutxo y recordad ke a veces me cuesta confiar en vosotros.
Aki va el susodicho e-mail:

Parece que de lo único que se habla estos días es de los botellones enormes, que se hacen a modo de protesta en muchas ciudades de España a causa de los altos precios que ponen a las copas los empresarios del sector de la hostelería. No solo se trata del precio, también de salud, ya que si la bebida fuese buena, pero te meten un garrafón que al día siguiente te quieres morir, y todos lo sabéis: los bebedores y los servidores. Y puesto que esta serie de macro-botellones no ha triunfado, lo que debemos hacer los jóvenes que salimos de copas los fines de semana es salir desnudo por la calle,en el caso de ser chico tomar viagra antes de salir e ir con una ereccion de la ostia y en el caso de ser mujer ir rellena de aceite (por si algun tio te intenta pillar ke resbale) y con los pezones a tope como en la cope (aunke visto el temporal eso sera facil)un finde en concreto.
De este modo se darán cuenta los empresarios hosteleros del dineral que pierden sin nosotros y que no se puede morder la mano del que te da de comer. En toda España, debemos absolutamente todos si excepcion ninguna (el ke no lo haga se convertira en rana) salir desnudo por la calle,en el caso de ser chico tomar viagra antes de salir e ir con una ereccion de la ostia y en el caso de ser mujer ir rellena de aceite (por si algun tio te intenta pillar ke resbale) y con los pezones a tope como en la cope (aunke visto el temporal eso sera facil) el 8 sábado de abril de 2006. Parece una bobada, pero si todos nos solidarizamos con la propuesta podemos conseguir que bajen los precios y que el alcohol no sea tan malo.
PÁSALO antes de enviarlo piensa en una bebida
Si lo envias a 5 personas -------tendras esa bebida pero en garrafón-
Si lo envias a 15 personas ---------- tendras la marca de la bebida ke no sueles pedir en los bares.
Si lo envias a tus padres-------------- probablemente no saldras ese fin de semana.
Si lo envias por carta a 15 personas------------ te gastaras un webo en sellos pudiéndotelo gastar en un psikiatra
Si lo envias a tu novia-----------------dile ke de todas formas la kieres y ke la erección es porke has tomao Viagra no porke te fijes en las tias ke ya sabe ke tu no eres asi.
Si lo envias a una mierda------------- la mierda se convertira en flor.
Si lo envias a un perro---------------el perro se convertira en gato (si lo envias a un gato viceversa).
Conclusión mandaselo a todas las tias posibles por si cuela (ke no va a colar) pero weno siempre nos kedara la orgia al estilo de los griegos ke vamos a hacer el 31 de marzo en el faro............o espera o era en el sardinero?weno da iwal yo ire a las dos.
Saludos cordiales, de Txutxo.............recuerda ke Txutxo siempre creyó en ti.
http://txutxosiempreconfioenti.blogspot.com/

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues para animar los botellons lo mismo habria que scuchar la primera cancion de aqui el botellon, tambien de unos de medina, del sitio donde pasó eso que cuenta Nacho

08 abril, 2006 22:09  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home