A veces me molais otras nO: BIENVENIDOS A MI MUNDO LLENO DE GILIPOLLECES Y ORNITORRINCOS

viernes, febrero 24, 2006

BIENVENIDOS A MI MUNDO LLENO DE GILIPOLLECES Y ORNITORRINCOS




Pues si hijos mios,debido a la peticion publica y pubica (mas que nada porke me picaba),he decidido crear un nuevo blog,ya que los zanguangos de el Mns space me petaron mi espacio por todos los lados posibles(corre el rumor ke Celia Blanco estuvo liado con alguno de ellos).Weno pese a fobias anteriormente citadas y sutilezas demograficas pues aki estoy otra vez mostrando mis anodinos conocimientos de la nada.Espero complacer a todos los lectores ya que se ke el nivel está muy alto y no quiero defraudaros.Me costara un poco al principio pillar el ritmo y aprender a manejar un poco el sistema,pero pronto vuestras ansias seran recompensadas.Gracias por todo y un pequeño consejo:

NO ME FALLEIS Y YO NO LO HARÉ!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sin duda un blog que tras el candado que algun ignorante de la vida puso en su antiguo Space se estaba haciendo esperar.Todos sabemos lo que este hombre nos puede ofrecer, sus experiencias, vivencias, estados de animo y su punto de vista sobre algunas de nuestras vidas.Ayudemos todos a este chaval a empezar de nuevo con este innovador proyecto y aportemosle todos los documentos que necesite para poder empezar como dios manda.Sin mas me despido y proclamo que este Blog puede ser uno de los mejores creados hasta ahora, siempre y cuando tambien le dejemos expresarse libremente y le aportemos la ayuda ya solicitada anteriormente.

24 febrero, 2006 14:50  
Blogger Marta said...

Mi space demesenger tb está en coma desde q cambiaron todo...Pero tenemos este gran universo blogger para expandirnos yllegar al mundo, ademas de forma mas privada.
bikiños

24 febrero, 2006 21:44  
Anonymous Anónimo said...

La vida siempre nos depara una serie de circunstancias mediante las cuales tenemos que desenvolvernos y tratar de luchar y conseguir que su evidencia no sea mas que una mera metáfora, pues si hacemos de todo una verdadera historia, puede que al final salga algo realmente ACOJONANTE

25 febrero, 2006 11:22  
Anonymous Anónimo said...

Sin comentarios,las 3 fotos hechas en la misma ciudad,como se nota que te marca,aunque parece que sigues estando igual de tontito

27 febrero, 2006 00:50  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Gracias amigos,se ke os tngo ahi me llena de orgullo y satisfaccion vuestra acogida,espero no defraudaros y en seguida comenzaran a surgir los temas,solo hace falta un poco de inspiracion y un dia de resaka.

27 febrero, 2006 01:57  
Anonymous Anónimo said...

Bueno el artista se decide a entrar en el mundo de los bloggers. Descubrirás muchas: que la gente es friki, y yo más. Que la gente se abure y yo más. Que somos dependientes al 100% y yo mucho más. Que cada día cuando te levantes de la cama lo primero que harás será leer tu espacio.

Espero q este blog se convierta en algo grande.

Bueno mister, suerte y al toro.

PD: flipante la foto repeinado. Está ud. estupendo!

27 febrero, 2006 11:58  
Anonymous Anónimo said...

kancion triste de santander cantabria-granada.. es poder. Si eske el txutxo este tiene unas graciasss... unas gracias ke le salen :D no kiere hacerse el gracioso pero eske le salen

28 febrero, 2006 23:31  

Publicar un comentario

<< Home