A veces me molais otras nO: "Lo Peor" edicion especial Gala de los Oscar

jueves, marzo 02, 2006

"Lo Peor" edicion especial Gala de los Oscar



Joder,vaya puta presion ke me meteis,ke tampoco es pa tanto,pero weno ya está,ya estoy otra vez por aki dando por culo.
Vamos a ver he decidido mostrar al mundo entero un documento ke no puede pasar desapercibido."Lo Peor" es el Show creado por los hermanos Varona,un show lleno de Sketches,surrealismo y muxo humor.El Programa ke he colgado es en el ke me pidieron colaborar y yo muy gustosamente les escribi el guion (weno 4 apuntes para seguir,pa ke la cosa tuviera un poco de sentido).Todo comenzo una fria mañana por el año 2002 en la ke Varín me llamó (eran las 9:00 de la mañana,me dijo ke estaba solo en casa y ke si me apetecía ir al instituto).Llegué a su casa y le comente lo ke tenia pensado,al principio nos sentimos un poco cojos ya ke Tito se negaba a salir en la camara y ne hacer el gilipollas (se notaba ke estaba madurando),es por ello ke en las primeras imagenes el no sale y nos tuvimos ke inventar la historia de ke estaba acabado,y cuando se ve ke se tapa ante la camara es totalmente cierto.Mas tarde ya le convencimos y aporto todo y fue la gran estrella de ese programa.Tambien este programa se puede ver el remake de uno de sus mas clasicos Sketches "Santa Clotilde" ke es la parodia del culebron infumable e interminable llamado Santa Barbara.
El proximo Domingo son los Oscar y por eso he creido conveniente rememorar este capitulo.Tambien he añadido unas tomas falsas(en este tipo de programa hay pocas ya ke se graba a cascoporro y a lo ke salga) de un programa anterior en el ke Tito hacia de Carlos Sobera.Se ke a muchos no os va a gustar pero se ke los ke tienen ke reirse se reiran,solo pido ke hagais un esfuerzo y lo veais,os kedareis con ganas de mas.Un fuerte abrazo para estos genios del humor Tito & Varin Los varona Brothers Reyes del Surrealismo y de la Improvisacion.

1ªparte------2ªparte-------3ªparte--------4ªparte--------Toma Falsa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Paso por aquí para darte a conocer las dos palabras. Son mar y culo y la historia ya está por ahí circulando. EMpieza Perlimpina en perlimpina.blogspot.com y de ahí la cosa se desmadra un poco. si te apetece pasate a seguirla!

03 marzo, 2006 12:09  

Publicar un comentario

<< Home