A veces me molais otras nO: The Invisible (wena pinta o no?)

jueves, enero 25, 2007

The Invisible (wena pinta o no?)

Estoy un poko hasta los webillos de tanto critico de cine y enterao de la vida,he entrado a muchos foros,me he informado y la mayoria de criticos o gente ke se hace pasar por criticos,ponen de esta pelicula ke es un plagio (cuando es un remake),ke es mas de lo mismo,ke cuanto mas tarden en estrenarla pues como ke mejor,ke si se meten pepinos por el culo...
Yo he exo la siguiente prueba he pasao este trailer a varia gente,es mas a mi me lo paso mi colega Kaniel pa ver ke me parecia,y todavia nadie me ha dixo ke tiene mala pinta,es mas la mayoria de la gente lo primero ke me pregunta es ke cuando la estrenan aki.
Por un trailer no se puede saber si una pelicula es wena o es mala,es mas la mayoría de las veces engañan o te exprimen los mejores momentos o ciertos giros argumentales,pero hay ke reconocer ke este trailer te deja cierto regustillo en la boka como diciendo,ey.....porke,no?
Para ver el trailer pincha en el cartel de la peli y por favor no te olvides de dejar tu comentario acerka de........Ke te parece esta peli?