A veces me molais otras nO: Y os Kejareis de Regalitos

miércoles, enero 20, 2010

Y os Kejareis de Regalitos

Ay amigos!!!!!!... que pasó la navidad y sin embargo mirad que regalitos mas buenos os traigo…El Txutxin os ofrece en las rebajas con coste 0 muchas cositas en este post.

En primer lugar os traigo 3 cortitos del señor Álvaro Oliva, los cuales están participando en la nueva edición de Notodofilmfest. En dos de ellos participa el que suscribe y como os dije, podréis comprobar que ahora va a saliendo a la luz lo fructífero y ocupado que fue el mes anterior…




En segundo lugar Otros dos trabajos de nuestro Productor del alma Felipe Gómez Ullate, en uno de ellos también participo y el otro forma parte del Concurso donde nos presentamos con el tema de los Alienígenas, en el podréis comprobar que calidad técnica tendremos para nuestro proyecto “No Mires Atrás” (en el que pronto espero daros información), yo me he quedado flipando con Flipe.



Y por último pero no por ello lo mas puta mierda del reino, el flagrante ganador de I Maratón de Cortometrajes Express. Manuel Ortega Lasaga, nuestro gurú del sexo y el cine. Donde nos demuestra que quejarse de la cámara de uno mismo para asumir la calidad de un corto es una gran mierda…



Santiago Martínez, cazador de Ovnis y Alienígenas from Manuel Ortega Lasaga on Vimeo.