A veces me molais otras nO: mayo 2009

viernes, mayo 29, 2009

Jugando a Salir en la Tele




Como muchos ya sabréis el pasado Viernes emitieron (haciendo totalmente competencia con ¿Dónde estas Corazón?) el corto de Obama y Vigilante y una entrevista que me hicieron los amiguetes de Cinenterate.
Y que queréis que os diga… pues que mola mucho jugar a salir en la tele. Jugar a que eres Orson Welles Bien y que te hagan una especie de la Noche de Txutxo, pues una pasada.
Nunca pensé que cuando colgué el primer video en youtube, que además sale torcido, allá por el 2006 me iba haber ayudado a picarme por seguir y seguir subiendo videos e intentar superarme con cada cual. Hace ya 3 añitos de eso y en ese recorrido he conocido a gente, con los que he colaborado y otros que en un futuro colaboraré, que jamás me hubiera imaginado conocer o como mínimo dejarme meterme en su Ouija.
Si alguien como yo, cuando empezaba, esta leyendo esto y se pregunta como cojones he llegado hasta aquí…Simplemente le puedo decir, que si en realidad le gusta este mundillo, haga cosas de corazón, simplemente porque le gusta.
Ese es mi gran secreto para todo, la pasión de hacer algo que te llena, que te entretiene, de lo que no esperas nada a cambio. Algo con lo que sientas, que simplemente por hacerlo eres un privilegiado.
Este es mi gran secreto, para sin comerlo ni beberlo, llegar a hacer cosas que jamás pensarías que en un futuro vas a realizar. Gracias a esto he podido cantar delante de mil personas, que me paguen por hacer cosas que pagaría yo por hacerlas y ahora esto último.
A todo esto, unirle no ser un puto gilipollas y no creerte guay por lo que haces, porque eso seria el mayor error que cometerías en tu vida.
No digo que este mal ser ambicioso, pero a mi eso no me va. Prefiero superarme, pero por un interés de gustarme a mi e intentar gustar a la gente y no por llegar a ser alguien y verlo todo desde mi castillo en el cielo.
Con lo que he conseguido hasta ahora, estoy más que satisfecho. El problema es que también lo estaba cuando Álvaro Oliva me dio un papel para protagonizar un corto para el Notodofilms, de conocer y poder considerar un amigo a Manuel Ortega Lasaga ( a mi gusto uno de los mejores directores de cortos cantabro) ,poder saludar y charlar tranquilamente con muchos de los directores de nuestra región, encontrarme a gente que nos ha visto en videos por youtube y me dice que se ha reído con nuestras paridas, poder haber visto Hable Consigo en pantalla de cine, estar seleccionado con Rakeros en el Festival de Santander…
En fin que cada cosa que sale, es un paso que ni imagino y que me llena profundamente de ilusión.



Y para terminar y no daros más la chapa, lo que mas me alegra, es hacer todo esto junto a vosotros, porque sois los que me dais todo lo que soy cuando le doy al botoncito de grabar de mi temido móvil y me seguís dando mucho mas cuando este móvil se apaga.
La única cosa que no me alegra, es que la persona que se alegraría más que yo y por la que yo hoy en día amo el cine ya no esté, pero bueno…espero que haya YOUTUBE EN EL CIELO.


P.d : Txutxo confía en ti



Etiquetas:

martes, mayo 19, 2009

Obama y Vigilante La Serie "The Skeletor"

Ayer Domingo me puse con Nando Fidalgo , después de ver el Racing y tomar unas medias, a escribir el esqueleto de lo que será la serie de Obama y Vigilante. Dibujamos circulos con el signo más en su interior, círculos con el signo menos, flechas, puntos, garabatos, muñequitos, un esqueleto sin manos y cosas sin sentido. La cosa va cogiendo forma en nuestras cabezas, pero las posibilidades que barajamos ayer tendían a infinito. Debido a la motivación, fuimos al Casino a jugarnos el Oro.Y llegue a las 3:30 de la mañana a casa.

Hoy me he puesto a pasar a limpio algunas ideas y me encuentro con esto... (Contiene spoilers de la muerte)

domingo, mayo 17, 2009

Call me LLAMAMIENTO


Currucucucucu Palomaaaaaaaaaaaa…Pues hago llamamiento, por que?...aquí tenéis varias razones.
- Porque es la mejor forma de apoyar al mundo del Audiovisual Cantabro
- Porque que mejor cosa se puede hacer un Viernes a las 20:30 de la tarde.
- Porque es gratis
- Porque tiene una pinta cojonuda y seguro que os lo pasareis de puta madre.
- Porque con vuestra presencia ayudareis a que se puedan hacer este tipo de cosas y nos den mas facilidades
- Porque si no os gusta, podréis insultar gratuitamente al director de todo esto, in situ, a la cara, cosa que no podéis hacer cuando vais al cine a ver una peli.
-Porque tampoco os llevara mucho tiempo ver un corto de 20 minutos, donde os garantizan 3 esbozos de sonrisa seguros.
-Porque es un buen tío, y apoya a los Chicos Bezanilla desde la Sombra aunque el nunca lo reconozca.
-Porque voy a ir yo.
- Porque va ir Brad Pitt y Angelina Jolie.
- Porque esto ultimo no es fijo, pero nunca se sabe.
- Porque si no os gusta os devuelven el dinero.

Pero bueno a ver vamos a centrarnos, estáis todos invitados al estreno mundial del Cortometraje de Manuel Ortega Lasaga llamado Maridos de Sangre, el cual nos cuenta una boda de conveniencia entre hermanos que es celebrada en una pequeña aldea castellana. Un drama bizarro de aupa con mucho humor surrealista.



El Evento es este mismo Viernes 22 de mayo a las 20:30 en el Salón de Actos de la Escuela Superior Técnica de Náutica (donde la Boya marrón que esta yendo para los peligros).

Pues nada espero veros a todos allí y creedme que no os va a defraudar.

jueves, mayo 07, 2009

La Noche de Titotatito




Simplemente imaginad…que justo en el momento que no quieras que este alguien, esa persona aparece. Mucho peor si en vez de ser una persona son dos y asi exponencialmente. Imaginad esos momentos en los que quieres estar solo, que nadie te vea, en esos momentos en los que hasta tu forma de actuar te puede dar vergüenza a ti mismo.

En el mundo del LIO nada puede estar planificado, y si lo está, los mejores momentos son los que no lo están, los que aparecen sin discurrir, los que aparecen como un bofetón en la boca. En este video se juntaron muchas casualidades, que estuviéramos todos juntos en ese momento, que apareciera ella, que Salva y yo habláramos de desodorantes, de ahí pasar a Axel Foley y después tener un amigo que se llame Tito al que le suceden cosas raras con el sexo femenino…




Cosas que nunca están preparadas, si lo estuvieran…Que cojones!!!!!!! Es imposible preparar algo asi.



martes, mayo 05, 2009

Trailer "La noche de..."




¿Quien de los chicos Bezanilla vuelve a youtube para mejorar lo anterior?