A veces me molais otras nO: Belle Epoque (la vida me huele a mierda)

domingo, junio 22, 2008

Belle Epoque (la vida me huele a mierda)


Hay momentos en los que a una persona que le guste grabar vídeos, sin ninguna pretensión, tan solo pasarlo bien, con todo lo que conlleva, actuar,editar,elegir musiquillas y demás...
El problema es cuando no tienes los medios,las personas y el tiempo necesarios para poder hacer algo decente...cuando ves que todo el material que tienes, no te llega para hacer algo interesante...los momentos en que te pika la inspiración y necesitas lamerte en tu ego y sentir que tus pelotas están tocando techo...todo esto y un pedo considerable te hacen hacer estas cosas...cosas que la mayoría de los mortales tendrían vergüenza propia y vergüenza ajena de hacer o de ver...si amigos así soy yo...llámame Friky...pero mejor llámame al móvil, quedamos y te grabo yo a ti.
Si no me obligaras a repetir este tipo de mierdas.



5 Comments:

Anonymous Josmachine said...

Esto sí es una odisea, coño, y no la de Homero.

Un saludo.

25 junio, 2008 10:25  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Volverse solo pa casa despues de una noxe de desenfreno es toda una odisea...si señor.Gracias.

26 junio, 2008 02:28  
Anonymous Ortega Lasaga said...

A veces es mejor este tipo de material sin medios que teniendo equipo personal y mejor tecnología.

Y además te da más alegrias porque no sueles esperar que quede tan guapo al hacerlo uno solo jeje

26 junio, 2008 10:37  
Anonymous Josmachine said...

Me mola porque siendo una pieza documental está lleno de misterio, emoción, suspense y una pronunciada curva dramática. Además, con ese final melancólico tras el "big shit" le da un aire muy indie.

En serio, me hace mucha gracia.

Otro saludo.

26 junio, 2008 17:08  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Señor Lasaga hacerlo ya de por si esta wapo...las pretensiones con ke se hace es -30,luego pues puede kedar mejor o peor,aunke entiendo perfectamente ke muxa gente opine ke es una putisima mierda,pero ahí está la cosa...ni preparao ni nada...todo grabado desde la improvisacion y con un pedo mas ke interesante.
Josmachine creo ke lo ve con demasiados buenos ojos,aunke me gusta su interpretacion del video...la mayoria de los videos ke grabo son improvisaciones,luego en casa veo el material y ya lo edito intentando crear algo con un contexto minimamente diferente...
grandes ejemplos son la juventud de santander no avanza o la otra mierda fileteada en partes Lost In the Metro...ke la podeis ver en este link (pero weno si os aburris muxo)
www.youtube.com/watch?v=PuDkQQFNU-I

27 junio, 2008 02:01  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home